Make your own free website on Tripod.com

 

Grupo de Investigación y Estadísticas
del
Fútbol del Interior


     Nuestro Grupo de Investigación y Estadísticas del Fútbol del Interior o sencillamente GIEFI, fundado el 25 de abril de 2002, está constituido por un conjunto de personas de las más distintas profesiones que compartimos una misma pasión: el fútbol, en particular el del interior del Uruguay

     Como el propio nombre del grupo lo dice, nos ocupamos de investigar, recopilar y organizar datos históricos y estadísticos del fútbol del interior, cubrir e informar sobre todos los campeonatos posibles a escala nacional y departamental que se estén llevando a cabo en el momento.

     En nuestro archivo se podrán encontrar historiales de varias Ligas de todo el Interior, con Listas de Campeones, y en algunos casos los Ascensos y descensos y Tablas de posiciones. Obviamente no descuidamos los campeonatos de la Temporada 2002, y cubrimos por el momento 50 de 64 campeonatos que tenemos certeza compiten o competirán este año.

      Como debe ser, también poseemos un archivo dedicado exclusivamente al Campeonato de Clubes Campeones del Interior - Copa El País -, en el cual se podrá acceder al historial de campeones y a casi todos los resultados desde su implantación en 1965.

     Como no dejamos nada de lado, también están los ya extintos Torneo Mayor del Interior (1998-2000) y la Supercopa de Clubes Campeones del Interior (1971-1992). También seguimos a las damas, y por ende tenemos el historial de Campeones del Campeonato Femenino de Clubes Campeones del Interior, con resultados de los últimos dos campeonatos.

     Pero no nos limitamos exclusivamente a las competencias clubistas, y también tenemos amplia información de los Campeonatos de Selecciones, con todos los campeones del Interior desde 1951, del Litoral, Sur y Este, y las desaparecidas confederaciones del Norte y Noreste.

     Hay espacio también para los Juveniles, rubro del cual tenemos la lista de campeones de los campeonatos Sub 18 (antes Sub 19 y Sub 20), Sub 15 y el Sub 17, que dejó de disputarse en 1996. Pronto también se podrá acceder a las divisiones formativas de las ligas que cubrimos.

     Lamentablemente aún no podemos asegurar que toda la información histórica sea 100% correcta, por lo tanto discrepancias y correcciones son aceptadas a nuestra dirección de e-mail: giefi@adinet.com.uy 

 

.  

BUSCAR EN GIEFI
 
 


Buscador ofrecido por
FreeFind
 


Sobre este Documento

Diseñado y actualizado por el Sector Página Web del GIEFI para el Grupo de Investigación y Estadísticas del Fútbol del Interior

Autor: GIEFI (giefi@adinet.com.uy)
Última actualización: Sábado, 07 de Junio de 2003

© Copyright GIEFI 2002
Este documento pertenece al Archivo GIEFI, y su copia total o parcial es autorizada a toda organización o persona que brinde a sus autores un reconocimiento adecuado. Todos los derechos reservados.